Spotyfy (2) (2).jpg

BIOGRAFÍA

LILITH es rock. Es convicción. Es poder femenino puesto en escena.

Con una mezcla de influencias musicales propias de sus integrantes, tomando elementos del hard rock, el rock alternativo y el rock clásico, fusionando ritmos autóctonos y otros géneros, hemos logrado una identidad sonora que cautiva, que invita a abrir los oídos y la mente de quienes nos escuchan, a experimentar emociones y a dejarse sumergir en los distintos ambientes que creamos en nuestras canciones, en los escenarios y en los diferentes espacios de conversación. 

Hemos participado en importantes festivales y escenarios a lo largo del territorio nacional y hemos sido teloneras de bandas icónicas como La Pestilencia y Within Temptation, convirtiéndonos en un referente del rock femenino en Colombia. Contamos con dos álbumes “Playground”(2004) y “Réquiem”(2010) y varios sencillos de nuestro tercer álbum “SCREAM!”(2019), “Palabras”(2020) ,¡No Quiero Más”(2020). y "Sin Miedo" (2021). 

Nos encontramos preparando el lanzamiento de nuestro nuevo álbum que contará con la participación de reconocidas cantantes de varias regiones, quienes sumaron todo su talento para hacer de este tercer trabajo discográfico una colaboración innovadora en el rock colombiano.