LILITH%25202_edited_edited.jpg

Reseñas

En la siguiente selección encontrarás reseñas de LILITH, que van desde opiniones acerca de la evolución en nuestra música hasta valoraciones de nuestro últimos sencillos.

 

El Colombiano

Radiónica

 

La mujer y la industria musical un debate que recién comienza.

 

Las bandas Lilith, Blutónica y Lost Sequences hablan acerca del papel de las mujeres en la industria musical colombiana.

Imagen1.png

Lilith - No Quiero Más
De frente y sin rodeos, Lilith se para de frente contra el maltrato. En No Quiero Más, el grupo que arrancó su camino en el 2000 retoma su mensaje de no violencia después de aproximarse a él con Palabras, un tema que entregaron en junio. “Hoy toman decisiones los que no dan razones”, apuntan en la letra escrita por Tatiana González, quien creó el tema junto a María Camila Botero. Las mujeres de Lilith, que hicieron parte de la selección de Ciudad Altavoz este año, están trabajando en su tercer álbum.

El Colombiano

Imagen hagalau.png

Hagalau.com

Lilith - Palabras. Las damas del rock n roll del siglo XXI en Medellín tienen entre sus protagonistas destacadas a la banda Lilith.

Untitled.jpg

El Colombiano

LILITH regresa con un grito a la escena musical.

¡Gritar alto, muy alto!

Scream es el título del nuevo sencillo que ya se puede escuchar en plataformas como Spotify, Deezer y la página de YouTube de la banda. Es una liberación, explica González. “Busca expresar cosas con las que uno a veces se queda callado y a través de la música puede expresar de una manera fuerte, pero sin agredir a nadie”.